En el marco de su aniversario número 120, la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia presentó “La Vigencia de un sueño compartido”
Fuimos invitados al lanzamiento del libro “La vigencia de un sueño compartido”, texto recopilatorio de su historia, formación y desarrollo, en el marco de la conmemoración de los 120 años de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia (CCAB). Al evento asistió nuestro directorio y la gerente general de AMCA A. G., autoridades de Clínica Alemana de Santiago, Temuco y Valdivia, Hogares Alemanes, de la Universidad del Desarrollo, Alemana Seguros, Isapre Esencial y del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM).
Durante la ceremonia, se realizó un especial homenaje a los señores Roberto Hempel y Gerardo Scheffelt por su destacado y aporte al desarrollo de la Corporación. Roberto Hempel lleva más de 50 años trabajando para materializar los objetivos y cumplir con los compromisos adquiridos por la corporación en estas 12 décadas en salud, investigación, educación y cuidado de las personas mayores.
Posterior al evento, los directores de AMCA declararon estar muy contentos de haber podido participar de este importante hito. “Nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a la conmemoración de los 120 años de la Corporación y el lanzamiento de este libro. Desde la formación de AMCA siempre hemos valorado la buena relación entre ambas organizaciones y conocer más en detalle su historia, sus valores y compartir con quienes han trabajado en hacer de la Corporación lo que hoy es, nos hace sentirnos aún más orgullosos de contar con su participación y aporte en nuestros directorios”.
Además, al ser consultados sobre el homenaje realizado a Roberto Hempel, los directores fueron enfáticos en destacar su aporte AMCA. “Un reconocimiento cien por ciento merecido, al revisar la historia de Corporación se puede dar cuenta de su tremenda contribución. Don Roberto es un verdadero ejemplo a seguir. Él ha estado presente en nuestra Agrupación hace casi 30 años, por lo que sentimos un tremendo respeto y gratitud por su labor; estamos seguros de que AMCA no sería lo mismo sin su apoyo y consejo constante”.
Si quieres ver el libro, puedes hacer clic aquí para ir a su versión digital.
