De Mozart a Miley Cirus en 45 minutos de concierto que reunió a médicos, estudiantes, docentes y familias.
Las cuerdas de la orquesta – que acompañó a Luis Miguel en su última gira por Chile – ofrecieron un concierto de primer nivel en el marco de las celebraciones por nuestro cuadragésimo aniversario y el cierre de la II Semana Cultural de la Universidad del Desarrollo en el Aula Magna del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.
“Estamos muy orgullosos y contentos de apoyar en la realización de actividades que promuevan la cultura, el bienestar y los momentos de esparcimiento”, comentó el Dr. Gabriel Muñoz, presidente de AMCA y agradeció a los asistentes: “A todos a quienes nos acompañan hoy, muchas gracias por ser parte de esta actividad que se enmarca en la conmemoración de los 40 años que cumpliremos como agrupación gremial el próximo 4 de octubre”.
El evento, que logró una alta convocatoria con casi un centenar de personas, tenía por objetivo unir lo clásico con lo moderno levantando el interés de jóvenes y adultos, convirtiéndose en el broche de oro de la II Semana Cultural UDD.
El Dr. Alejandro Vaisman, asistió junto a su esposa e hijo. “Creo que algo muy positivo reunir a los médicos y sus familias en un ambiente cultural. Me parece fantástico y hay que seguir haciéndolo”, comentó el socio de AMCA, mientras que el pequeño exclamó que “¡estuvo bakán!”.
“Me gusta mucho que AMCA haga este tipo de actividades, es muy agradable tener la posibilidad de disfrutar y participar de algo diverso respecto de la medicina”, dijo la Dra. Lilian Soto, quien fue al concierto en compañía de su hijo.
Los adultos mayores de Hogares Alemanes Vitacura fueron los invitados especiales a esta noche de música. “Me alegró realmente el año, me pareció lo más lindo que hay. Me encantaría seguir participando de este tipo de eventos si AMCA nos invita nuevamente”, finalizó Ana María Monserrat, residente de la calle Tupungato.
Te invitamos a revisar algunos momentos y la galería de fotos.